¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1. FORMACION INTEGRAL

Nos preocupamos por desarrollar todas las dimensiones de nuestros estudiantes de una manera continua y participativa enfocadas en el desarrollo de sus capacidades.

2. ALTO NIVEL ACADÉMICO

Tenemos el compromiso de formar alumnos competitivos a través de un programa de acompañamiento y monitoreo permanente tanto a nivel de docentes como estudiantes.

3. INGLÉS INTENSIVO

La enseñanza del inglés como lengua extranjera y universal, es uno de los pilares de nuestra propuesta educativa.

4. TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Hemos adoptado la innovación como un estilo de gestión. Buscamos mantener nuestras aulas y laboratorios permanentemente equipados con la última tecnología, para procurar un proceso de enseñanza – aprendizaje más dinámico que facilite a nuestros estudiantes su inserción en las diferentes actividades de una sociedad moderna y cambiante.

5. ACOMPAÑAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO

Nuestra propuesta educativa se basa en el bienestar general de nuestra comunidad educativa por lo que el departamento psicopedagógico brinda acompañamiento, asesoría y soporte tanto a estudiantes como docentes y familias. Entre sus funciones principales tenemos:
– Optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de estrategias individuales o grupales.
– Apoyar el crecimiento emocional de los estudiantes.
– Acompañar a las familias, involucrarlas activamente en la educación de sus hijos y brindarles herramientas y recursos que les permitan contribuir positivamente con su desarrollo.
– Diseñar y monitorear el desarrollo del Programa de Orientación Vocacional.
– Guiar y asesorar a los profesores para la aplicación de estrategias que contribuyan al mejor rendimiento y a la formación integral de sus estudiantes.

6. PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA

La educación es un trabajo conjunto de las familias, los estudiantes y docentes. Buscamos la participación y comunicación positiva, fluida y permanente con las familias.

7. PLANA DOCENTE CALIFICADA

Nuestros docentes son una gran fortaleza. Todos cuentan con la formación requerida, capacitación constante y amplia experiencia educativa, pero sobretodo, son docentes de vocación  y con un alto compromiso por la educación.

8. ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Contamos con el respaldo académico de instituciones de alto prestigio que nos permiten renovar permanentemente nuestro servicio educativo y ofrecer una educación competitiva y de calidad a nuestros estudiantes.

Abrir chat