AUSUBEL VIRTUAL

El Colegio David Ausubel ha desarrollado el  “Ausubel Virtual”, un Programa de aprendizaje virtual completo a través de recursos web, alianzas estratégicas y con el acompañamiento permanente del departamento psicopedagógico para toda nuestra comunidad educativa.

El programa Ausubel Virtual, responde a todos los lineamientos indicados por el Ministerio de Educación y garantiza la eficiencia y eficacia del proceso de enseñanza – aprendizaje acorde a nuestra propuesta educativa, en el marco de la emergencia sanitaria.

Contamos con un espacio e-learning que permite la interacción de estudiante – docente – padre de familia, empleando las dos modalidades de enseñanza virtual:

  • Modalidad Sincrónica, donde los profesores y alumnos comparten al mismo tiempo una sesión de aprendizaje. Para el desarrollo de esta modalidad, el colegio cuenta con la Licencia Zoom Education, por la cual tenemos una plataforma segura, con mejores recursos para el desarrollo de clases de una manera participativa.
  • Modalidad Asincrónica, donde los alumnos complementan sus aprendizajes a través de recursos o actividades interactivas. Plataforma Cubicol David Ausubel y Blink learning.
Abrir chat