Inicio  |  Buscar con Google  |  Mapa del sitio

Colegio david ausubel
"excelencia educativa"

    Central Telefónica
  376-3898
Nuestro Colegio
  Bienvenidos
  Misión y Visión
  Nuestra Historia
  Información General
  Ubicación
  Contactos
  ausubel David Ausubel
 
 
Dokeos
Paideia
Contactenos
 
nUESTRO COLEGIO
Nuestra Historia:

El colegio privado “David Ausubel”, inicia su labor educativa en el presente milenio, consolidando en sus aulas la formación integral de nuestros niños, buscando siempre el logro de su lema institucional que es la Excelencia Educativa.

La Resolución directoral N° 3720 del 17 de diciembre de 1999 autoriza su funcionamiento a partir de 1ro de marzo del 2000, siendo su promotor y Director Fundador el Prof. Valente Simeón Toro Mota, en ella se atiende los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de menores, preocupándose cada día de ofrecer un servicio educativo de calidad a cargo de una plana Directiva jerárquica y docente altamente calificada y especializada.

Nuestro permanente objetivo es impulsar el aprendizaje significativo que propició “David Ausubel” de modo que nuestros educandos en base a sus saberes previos construyan nuevos aprendizajes, logrando una formación integral para satisfacción de sus padres y la sociedad.

Nuestra propuesta educativa apuesta por una formación integral que proporcione al alumno conocimientos acordes al avance tecnológico y científico del mundo actual y al mismo tiempo le otorgue  una sólida formación en valores que lo prepare para ser un ciudadano de bien que contribuya con el desarrollo y progreso que requiere nuestro país.

En sus años de breve existencia institucional el Colegio David AUSUBEL ha demostrado éxitos dignos de mención como es el de haber sido un centro educativo  que ha logrado en sus  primeras promociones, que el 100% de sus alumnos ingresen a diferentes Universidades de Prestigio: Como son la Universidad de Ingeniería,  La Universidad Católica, La Universidad Cayetano Heredia, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Federico Villarreal, San Marcos entre otros, éxitos académicos que demuestran el alto nivel profesional de su plana docente y la buena conducción de su plana directiva.

Año a año se ha impulsado la implementación de la infraestructura y el equipamiento educativo entre otros con la adquisición de microscopios electrónicos computarizados, aulas equipadas con sistema audio visual, sala de conferencias con equipo multimedia, y una atención personalizada.

Nuestro crecimiento y nuestro reto permanente es el culto a la calidad educativa como corolario de su lema la “Excelencia Educativa”

Regresar al Inicio

  Copyright © 2009 Colegio David Ausubel. All Rights Reserved.